SONIC MANIA PUEDE SALVAR DE LA MUERTE A SONIC


Lo primero a mencionar en este aspecto es que la importancia que tendría su éxito en ventas vendría directamente derivado de saber corresponder a SEGA como se merecen. Con ello no queremos decir que el juego será bueno o malo, por desgracia aún necesitamos tiempo para saberlo a ciencia cierta. Sin embargo, en este aspecto podemos ver un cambio en la mentalidad de la compañía nipona y es que, para los que no lo recuerden, 'Sonic Mania' conmemora los 25 años del erizo, Lanzándose un año después del mencionado aniversario, podemos ver ue SEGA no quiere repetir los errores cometidos en 2006 y asegurarse de que el juego esté completado sin guiarse por las fechas.

  En segundo lugar tendríamos que centrarnos en el propio juego, en lo que hemos podido ver de su concepto y es que, teniendo a una SEGA que no deja de experimentar con el erizo para encontrar una fórmula que ya está inventada, es un auténtico goce ver como dejan de lado todo lo hecho en estos años para traernos al erizo como se veía mientras esbozábamos una sonrisa tras otras. Y es que aquí no encontramos un simple reclamo a la nostalgia, sino que trae consigo la evolución natural de la añeja fórmula de los títulos de Megadrive que tantos gustaron y que tanto se ha demandado para los titulos actuales.
   

es justo aquí, además de lo mencionado en el párrafo anterior, que entramos a explicar donde se basa el futuro de Sonic, y es que, a fin de cuentas, la mejor forma para decirle a una compañía que algo funciona, es comprando sus juegos, ya que estos querrán ofrecer productos que partan de la misma base en un futuro para sacar más beneficios.
 




Comentarios